El perro que no ladró...
"El famoso caballo de carreras “Silver Blaze” había desaparecido y su criador encontrado muerto en el campo. Se sospechaba de varios individuos y el Doctor Watson, el querido Doctor Watson, había recopilado toda la información sobre lo ocurrido durante la fatídica noche. Antes de partir, el inspector Gregory, de Scotland Yard, le preguntó a Sherlock Holmes: “¿Existe algún otro detalle acerca del cual desearía usted llamar mi atención?”. Sherlock contestó: “Si, acerca del curioso incidente del perro durante la noche”. Gregory exclamó perplejo: “¿El curioso incidente del perro? ¡¡Pero si esa noche el perro no hizo nada!!”. A lo que Sherlock Holmes, con su temple habitual, contestó: “Ese es, precisamente, el curioso incidente”. Arthur Conan Doyle. Estrella de plata.
Efectivamente: el perro no hizo nada, ni siquiera ladró. Y la aplastante lógica de Sherlock Holmes le llevó a concluir que el único que podía haberse acercado al caballo sin hacer ladrar al perro era... el propio criador. Caso solucionado.
En el 11-M hubieron una auténtica jauría de perros que no ladraron y propiciaron un engaño masivo... ¿recordamos?...
1. Todos los "controladores" de los confidentes... desde la comisaría de Avilés, hasta el mismísimo CNI, pasando por la UCO de la Guardia Civil.
2. Los que multaron varias veces a la "caravana de explosivos" sin enterarse que el vehículo tenía la matrícula doblada.
3. Los que dieron por buena la pista de la bolsa-bomba sin preguntarse cómo fue posible que llegase hasta la comisaría de Vallecas si con su considerable peso (12-15 Kg) debía necesaria y perentoriamente haber llamado la atención a los Tedax que repasaron todos los bultos hasta dos veces.
4. Los que dieron por buena la pista de la furgoneta Kangoo sin preguntarse como fue posible que "apareciese" con todos aquellos objetos que inicialmente no se observaron.
5. Los que dieron por buena la pista de la-bomba-que-no-explotó sin preguntarse si realmente y objetivamente podría haber explotado, como hoy sabemos (cables desconectados, falta de cinta aislante y para más inri insuficiente potencia para superar la resistencia del detonador).
6. Los que dieron por buena la pista de la tarjeta incorporada al teléfono móvil, cuando hoy sabemos que ni era necesaria su presencia para activar la alarma, ni era necesario un móvil... un reloj despertador electrónico hubiera bastado.
7. Los que sabiendo que algunos testigos hablan de personas de aspecto occidental ("blanquitos") tanto en el entorno de la furgoneta Kangoo como en la compra de los móviles implicados, siguen persiguiendo "moritos".
8. Los que dieron por buena la versión inicial de que en Leganés había un fuerte tiroteo proveniente del piso donde presuntamente estaban los terroristas que luego se inmolaron, cuando hoy sabemos que apenas dispararon 3 o 4 balas.
9. Los que dieron por buena la versión de la bolsa-bomba de Vallecas que incluía metralla, cuando hoy sabemos que las demás bombas no tenían.
10. Los que inicialmente dijeron que las explosiones en los trenes fue debida a explosivo militar (tipo C3 o C4) y los que inicialmente dijeron que existían restos de metenamina (componente potenciador de los explosivos, presente en los de tipo militar) y finalmente se plegaron a la versión oficial para que cuadrase el cuento de los "moritos" porteadores de la Goma 2 Eco procedente de Mina Conchita.
11. Los que dan por buena la versión de que el cadáver del inspector Torroteras fue profanado por los mismos "islamistas" que están detrás del 11-M, cuando hoy sabemos que todo lo que rodeó a la muerte del inspector así como la precipitación de su entierro (antes de las 24 horas) y las sucesivas autopsias no están suficientemente claras.
Como dice un viejo proverbio sufí... "Un plan retorcido sólo beneficia a la gente retorcida"... bastaría tirar del último punto (justamente el 11) para hacerse una idea de hasta que punto llega su retorcimiento para manipular las pruebas de un cadáver mediante su incineración mediante gasolina... ¿qué nos querían ocultar con esa aparente profanación, Sres. Retorcidos?...
Los retorcidos están aquí dentro, siguen ahí, donde estuvieron siempre, destruyeron pruebas y se beneficiaron de su montaje... pero dejaron evidencias de su engaño... por eso lo que más temen ahora es el desmoranamiento y la traición... por eso el cierre de filas entorno a la versión oficial es tan asfixiante... por eso una vez "usados" los partidos minoritarios de la comisión del 11-M que apoyaron al gobierno a favor de la versión oficial (ERC, CC, IU, Grupo Mixto) esperando algunas prebendas, son hoy castigados con el desprecio... pero aún así la mentira permanece... y esto no ha hecho más que empezar..